Dulce Gómez

El candidato a la alcaldía capitalina, Eduardo Rivera Pérez, no aceptó su posible derrota en la jornada electoral de este 1 de julio, y señaló que es necesario esperar las cifras oficiales.
El panista convocó a una rueda de prensa en un hotel de la ciudad, acompañado de su familia y equipo de campaña, acotó que será en las próximas horas cuando fije una postura al respecto.
A pesar que su adversaria de Morena, Claudia Rivera Vivanco, ya se declaró triunfadora de los comicios del primer domingo de este mes, Eduardo Rivera insistió que no es momento de declararse ganador.
“Los números que hasta hoy tenemos nosotros de encuestas de salida nos indican que nos encontramos en un escenario donde lo responsable es esperar las cifras oficiales para dar un posicionamiento real, vamos a abocarnos en el transcurso de las próximas horas, a recabar nuestras actas, a computar los propios resultados de las mismas a través de un conteo rápido que nosotros mismos hemos diseñados” recalcó.
Asimismo, llamó a las autoridades electorales para que garanticen el traslado de los paquetes a los órganos electorales.