Dulce Gómez

Aunque dijo no estar de acuerdo en que el debate entre abanderados a la alcaldía capitalina se haga únicamente por redes sociales, Pablo Montiel Solana, vocero de la campaña de Eduardo Rivera Pérez dejó en claro que el candidato panista está en plena disposición de acudir al encuentro organizado por el Instituto Electoral del Estado (IEE).

En este sentido, Montiel Solana acotó que Eduardo Rivera está dispuesto a participar en dicha actividad con sus adversarios. Empero, expuso que la idea era garantizar la máxima publicidad, a través de un medio de comunicación y no solo por redes sociales.

“Aunque no estamos de acuerdo en que el ejercicio se haga solo por redes sociales y no en un medio de comunicación que garantice la máxima publicidad, estamos a la espera de la definición de la autoridad electoral para acudir en el día y hora que nos indiquen”, dijo.

El vocero de la campaña de Eduardo Rivera hizo énfasis en la necesidad de que la ciudadanía esté enterada de las propuestas de cada uno de los abanderados.

Por lo anterior, indicó que el albiazul está a la espera de que el Consejo Municipal sesione para votar el formato en el que se llevará a cabo dicho debate, y posteriormente el mismo sea avalado por el Consejo General del IEE.

Puntualizó que hasta este momento no existe una fecha ni hora para la realización de esta actividad, de cara a las elecciones del 1 de julio.