Dulce Gómez

Eduardo Rivera Pérez, candidato a la alcaldía capitalina, sentenció que únicamente acudirá al debate organizado por alumnoa de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) hasta que se lo solicite de manera formal el rector de la Máxima Casa de Estudios, Alfonso Esparza Ortiz, o en su caso el Consejo Universitario.
Cuestionado al respecto, precisó que siempre ha manifestado su disposición a debatir, especialmente en una institución educativa, empero, insistió que es necesaria una solicitud fornal.
“He manifestado mi disposición a cualquier debate, pero que sea autorizado por parte de las autoridades. El rector y el Consejo Universitario son la máxima autoridad”, agregó.
En este caso, el panista advirtió que no acudirá a una institución en caso de que no haya un aval oficial por parte de las autoridades correspondientes.
“Yo no puedo acudir a una institución si no hay un aval oficial por parte las autoridades educativas y como fue el caso del Tecnológico de Monterrey”, enfatizó.
Asimismo, reiteró su interés por participar en el debate que organice la ley electoral, sin embargo, pugnó para que dicha actividad tenga mayor difusión.
Asimismo, al acompañarlo a un encuentro con la CMIC, Josefina Vázquez Mota, ex candidata a la Presidencia de México, auguró el triunfo del abanderado de la coalición “Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, así como de Martha Erika Alonso Hidalgo y Eduardo Rivera Pérez, candidatos a la gubernatura y presidencia municipal de Puebla.
Del mismo modo, subrayó que lo más importante es la participación ciudadana en las urnas, especialmente la de los jóvenes.