A través de twitter, el ex presidente municipal de Puebla Eduardo Rivera Pérez expresó todo su respaldo a favor de Madero Muñoz para que repita al frente de la posición por los siguientes dos años.
En la red social @eduardorivera01 escribió lo siguiente: “Mi respaldo a @Gustavo Madero para la dirigencia nacional @AccionNacional”, donde publicó una fotografía con una carta firmada a favor del panista.
Por otro lado, la diputada federal del PAN Blanca Jiménez Castillo, confirmó que es una de las mujeres que integra la planilla de Gustavo Madero Muñoz para buscar la reelección al frente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del albiazul.
De esta manera, señaló que en próximos días iniciará el acercamiento con varios panistas de Puebla para convencerlos de respaldar el proyecto de Madero Muñoz, quien el 18 de mayo buscará repetir al frente de la posición partidista.
Rechazó que sus actividades en la campaña interna del albiazul afecten sus actividades como diputada federal, ya que siempre ha sabido cómo distribuir sus tiempos al frente de sus encomiendas políticas.
“De frente al partido todos los votos son importantes. Mi apoyo hacia Madero es con el convencimiento de que se puede hacer algo desde la campaña donde el único proyecto, es el que tiene Gustavo Madero Muñoz”.
Asimismo, rechazó tajante que sea enviada por el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas para operar en Puebla a favor del proyecto que busca representar Gustavo Madero Muñoz.
Respecto a la visita del panista a la capital poblana u otros municipios para hacer campaña al frente de la posición política, Jiménez Castillo mencionó que aún siguen definiendo algunas cosas, pero afirmó que en breve se detallará sobre la fecha.
Otro dato importante, es que la diputada federal es una de las cuatro mujeres que estarán en el Comité Ejecutivo Nacional del albiazul, en dado caso que el panista logre la victoria el próximo mes de mayo.