Dulce Gómez

El abanderado a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, reconoció la necesidad de “agilizar” la presencia del transporte público en el Centro Histórico, tras el retiro de las unidades por los daños que generó el sismo del 19 de septiembre del año pasado.
La mañana de ayer, el candidato del PAN se reunió con integrantes de la Cámara Nacional del Comercio en Pequeño, a quienes les compartió sus propuestas de campaña.
Eduardo Rivera declaró que dos de las peticiones de dicha cámara empresarial es el retorno del transporte al primer cuadro de la ciudad, empero, también el reordenamiento del ambulantaje.
“Aquí en el Centro Histórico la CANACOPE nos ha insistido en la recuperación pronta del espacio, de qué manera, primero de los ambulantes, pero también agilizar la presencia del transporte público primer cuadro luego del sismo del 19 de septiembre”, subrayó.
Derivado de lo anterior, el abanderado al Palacio Municipal agregó que llevará a cabo una mesa conjunta de emprendimiento con los adheridos a dicha cámara, las universidades y el Gobierno de la Ciudad para fortalecer la vocación turística.
También, adelantó que durante su gestión -en caso de lograr el triunfo el próximo 1 de julio- pondrá en marcha el “Consejo del Emprendimiento”, conformado por universidades, empresarios y Ayuntamiento de Puebla .
Fue ayer cuando Rivera Pérez se reunió con loa miembros de la CANACOPE en la explanada del Barrio del Artista.