Como parte de las acciones para seguir mejorando la movilidad urbana en la capital poblana, con vialidades dignas, ágiles y seguras, el alcalde Luis Banck puso al servicio de la ciudadanía la rehabilitación con concreto asfáltico de las avenidas 2 Poniente y 25 Norte-Sur.
La intervención de ambas rúas que beneficia en forma directa a más de 100 mil habitantes pero que además impacta favorablemente a varias colonias de la Angelópolis, tuvo una inversión superior a los 18 millones de pesos, a través del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento, impulsado por el Ayuntamiento de Puebla en coordinación con el Gobierno del Estado.
Los trabajos ejecutados en esta vialidad, incluyeron nivelación, colocación de adocreto y carpeta asfáltica, restitución de guarniciones, banquetas y pintura en una superficie de 2 mil 144 metros lineales, en el tramo de la 11 Norte a la calle Chapulco. En dichas acciones se ejercieron recursos por 9 millones 302 mil 23 pesos, en beneficio de 54 mil 978 habitantes.
Mientras que las obras realizadas sobre la 25 Norte-Sur en el tramo que va de 4 a 35 Poniente, comprendieron compactación, colocación de concreto asfáltico, base hidráulica, guarniciones y banquetas en mil 876 metros lineales, con una inversión de 8 millones 785 mil 326 pesos para bienestar de 62 mil 159 poblanos.
Tras realizar el corte del listón inaugural en la 25 Sur, el presidente municipal, a invitación de los locatarios del mercado La Piedad, realizó un recorrido por las instalaciones del lugar, donde platicó con los comerciantes.