• Durante la jornada de trabajo, el alcalde nombró a Alejandro Cortés como secretario de Desarrollo Social.

El Presidente Municipal Luis Banck visitó nuevamente San Miguel Canoa donde se reunió con vecinos, para seguir trabajando en favor del progreso y bienestar de sus familias.

Acompañado de su esposa Susana Angulo de Banck, presidenta del SMDIF, el alcalde Luis Banck entregó apoyos invernales a habitantes de esa junta auxiliar y saludó afectuosamente a adultos mayores.

Durante la reunión, Luis Banck destacó la transformación que se vive en el municipio gracias al respaldo del gobernador Rafael Moreno Valle, a quien le deseó éxito en todo lo que emprenda. Asimismo, reiteró el compromiso de su administración de continuar trabajando con el gobernador electo Tony Gali en beneficio de los habitantes de la capital.
Destacó tener un aprecio especial por Canoa y su gente, ya que hace 15 años participó en la construcción de su Centro Escolar.

Aseguró que Canoa es un lugar emblemático, de gente buena y trabajadora.
En esta junta auxiliar, nombró a Alejandro Cortés Carrasco como secretario de Desarrollo Social, a quien instruyó seguir implementando programas que beneficien a los que menos tienen. Agregó que Cortés Carrasco, tiene una amplia experiencia en proyectos para el combate a la pobreza.

Junto con vecinos, el presidente auxiliar Raúl Pérez y el secretario Alejandro Cortés, el presidente municipal Luis Banck verificó las acciones de beneficio colectivo que se han realizado en Canoa, como la construcción de recámaras adicionales, techos de fibrocemento, captadores de agua y estufas ahorradoras.

Asimismo, este martes el alcalde nombró a Jesús Sánchez Reliac como titular de la Coordinación Ejecutiva de Presidencia y a Laura Escobar, quien se desempeñaba como secretaria de Desarrollo Social, a cargo de Atención Ciudadana del Gobierno Municipal.