• Iba a bordo de una camioneta marca Mazda, presentaba impacto de bala en la mejilla izquierda y en el cuello.

Odilón Larios Nava.- Matan a balazos al presidente municipal de Tepexco, Antolín Vital Martínez. Presentaba impactos de bala en el rostro y cuello, su cadáver se encontró a bordo de la camioneta que conducía sobre la carretera Puebla-Izúcar de Matamoros, a la altura del municipio de Tepeojuma. Se desconoce el móvil del homicidio y la mecánica de lo ocurrido.
Fue minutos después de las siete de la noche de este martes cuando lo asesinaron en el kilómetro 50+700 del Camino Nacional de la carretera federal Puebla-Huahuapan de León.
Conducía una camioneta de la marca Mazda, con placas de circulación PXX-63-44 del estado de Morelos, color blanco. En el sitio del homicidio se hallaron al menos tres casquillos calibre 9 milímetros, con la leyenda águila.
A simple vista, al hombre que ocupaba el asiento del conductor, se le apreciaba un balazo en la mejilla y uno más en el cuello. Dentro de su vehículo se observaban bolsas de comida y al menos un envase de refresco.
Se desconoce la mecánica en cómo ocurrió el homicidio, también se desconoce el móvil del crimen. Cabe señalar que Antolín Vital fue denunciado por personas de su propio ayuntamiento en 2016, además de que se le señalaba de diversas irregularidades en su administración.