Por Jesús Lemus/Puebla

El presidentes municipal, José Juan Espinosa Torres, renunció a las filas de Movimiento Ciudadano para sumarse al partido político Movimiento de Regeneración Nacional entre (MORENA).

En el encuentro con los medios de comunicación, señaló que durante 14 años estuvo militando en las filas de esa fuerza política; sin embargo, consideró viable sumarse al partido fundado por Andrés Manuel López Obrador.

Sobre las versiones de que será candidato de MORENA al gobierno del Estado de Puebla en las votaciones de 2018, Espinosa Torres señaló que no es momento de pensar en aspiraciones políticas, por el contrario, afirmo que está concentrado en la acabar su encomienda como presidente municipal de San Pedro Cholula.

“No está en mi agenda el asunto de las candidaturas a un cargo público y tampoco debería estar en la agenda mediática, tengo una responsabilidad y esta consiste en concluir mi mandato como presidente municipal de San Pedro Cholula”.

Destacó que desde 2006 siempre apoyó el proyecto que promovió en dos ocasiones el ex candidato presidencial, Andrés Manuel Lopez Obrador; por lo tanto, destacó que era momento de dejar Movimiento Ciudadano para sumarse a MORENA.

Cabe señalar que el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, militó en Movimiento Ciudadano desde hace 14 años, toda vez que se afilió a esta fuerza política desde 2002.