Dulce Gómez

El alcalde capitalino, Luis Banck Serrato, informó su interés por participar a futuro por un cargo de elección popular, no obstante, resaltó que durante los presentes comicios será escrupuloso en el cumplimiento de la ley, además de que actuará con total imparcialidad junto con su equipo de trabajo.
Al respecto, ayer en entrevista, el presidente municipal dejó en claro que para las presentes elecciones se mantendrá al frente del Ayuntamiento, y posteriormente, dejó en claro que seguirá sirviendo a Puebla desde cualquier trinchera de la sociedad o administración.
“Como alcalde, tanto yo como todos los colaboradores del gobierno de la ciudad vamos a ser escrupulosos en el cumplimiento de la ley y actuar con total imparcialidad”, manifestó.
Al cuestionarle sobre la virtual candidata del PAN a la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, Banck Serrato –en su carácter de ciudadano- destacó que la ex presidenta del SEDIF es una mujer con liderazgo y luz propia, además de que conoce toda la entidad.
“Como ciudadano digo que Martha Erika tiene capacidad y experiencia, conoce el estado perfectamente y es una mujer que tiene liderazgo y luz propia. Entonces, estoy seguro que es una excelente candidata”, refirió.
Respecto al virtual abanderado a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, resaltó que la ventaja del ya ex edil es que tiene experiencia y conoce muy bien los problemas, pero también las grandes oportunidades que tiene la ciudad.
En su caso, Banck Serrato reiteró que se mantendrá en el Gobierno Municipal, sin embargo, abrió la posibilidad de contender por un cargo de elección popular en futuras elecciones.
“Por supuesto que me gustaría contender, a mí me gustaría eventualmente contender por un puesto de elección popular y ya vendrá el tiempo”, concluyó.