• Robaron 15 botes de pintura y un vehículo; uno de los ladrones sufrió una crisis convulsiva al ser detenido.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal reportaron la detención en la colonia Bugambilias de Guillermo “N.”, de 35 años y Alejandro “N.”, de 26 años, por robo a negocio.
Personal operativo del Centro de Coordinación, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C5), tomó conocimiento sobre la comisión de un evento delictivo en la intersección de la Avenida 16 de Septiembre y la calle Ciprés, por lo que Policías Municipales y Estatales Preventivos acudieron al lugar.
En el punto, un empleado de un establecimiento dedicado a la comercialización de pinturas señaló a dos varones como responsables de despojarlo de un vehículo Chevrolet, Chevy, color arena y con placas de circulación del Estado de Puebla, para intentar darse a la fuga junto con diversos artículos que sustrajeron del local.
Inmediatamente, elementos de ambas corporaciones dieron alcance a la unidad y procedieron a la detención de dos masculinos. Adicionalmente, se recuperaron 15 botes de pintura producto del atraco.
Vale la pena resaltar, que durante la intervención Guillermo “N.” presentó una crisis convulsiva, por lo que requirió traslado a un nosocomio de la ciudad para recibir la atención médica correspondiente.
Los ahora detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.