• Impactó a una unidad tripulada por dos mujeres y las proyectó contra la barda de una casa, este segundo vehículo volcó sobre uno de sus costados.

Odilón Larios Nava.- Un choque entre dos unidades particulares, causado por un conductor borracho dejó como saldo cinco lesionados y cuantiosos daños materiales. El percance vehicular ocurrió la madrugada de este domingo en la intercepción de las calles 12 Oriente y 2 Norte de San Andrés Cholula.
Reportes policiales indicaron que la colisión fue provocada por un hombre que conducía bajo los efectos de bebidas embriagantes el cual perdió el control de su unidad, al pegarle al segundo coche éste salió proyectado y se impactó contra la barda de un domicilio.
El borracho y probable responsable intentó escapar, pero fue capturado por elementos de la Seguridad Pública de San Andrés Cholula. Mientras que los lesionados fueron atendidos por paramédicos de bomberos de San Andrés Cholula.
Esto ocurrió alrededor de las 01:30 horas de este domingo, en el punto antes señalado. Los autos involucrados fueron un vehículo color gris el cual era conducido por un hombre alcoholizado.
El otro fue un coche color rojo donde viajaban dos mujeres que se dirigían a Tlaxcala por razones de trabajo. Los tres ocupantes de esas dos unidades resultaron con lesiones por los golpes propios de la colisión.
Mientras que del domicilio donde se impactó el coche rojo dos moradores necesitaron ser atendidos por la crisis nerviosa que presentaron. Para rescatar a las dos mujeres del carro volcado se requirió del trabajo de los rescatistas bomberos. Después las trasladaron al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.
Las dos unidades y el hombre presuntamente responsable quedaron aseguradas por el personal de Vialidad de San Andrés y remitieron el caso al Ministerio Público.