• Volcó el auto que conducía en el bulevar Valsequillo, a la altura de la facultad de Arquitectura.

Odilón Larios Nava.- Sujeto alcoholizado perdió la vida al volcar la unidad que conducía en el bulevar Valsequillo, con sentido a Puebla, a la altura de la facultad de Arquitectura de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
El conductor que falleció respondía al nombre de Gustavo Rodríguez García, de 27 años de edad, quien conducía un Volkswagen, Jetta, color azul, con placas de circulación TYP-72-76.
Este hombre iba acompañado de otro masculino. Circulaban con sentido de Valsequillo a Puebla. Cuando al llegar a la altura de la facultad de Arquitectura de la BUAP, este hombre perdió el control de la unidad y chocó contra una malla metálica, derribó la misma y volcó en el desnivel en la salida de la BUAP.
Al volcar, el Jetta golpeó a una segunda unidad, un Jetta, blanco, con metálicas HCU-22-35, el cual sólo tuvo daños materiales. En la volcadura el conductor del vehículo azul perdió la vida.
Los paramédicos de la BUAP salieron para atender el percance y al revisar al conductor del Jetta azul se percataron que no presentaba signos vitales. También se percataron que presentaba un fuerte olor etílico. Su acompañante prácticamente resultó ileso.
Personal de la Dirección de Tránsito acudió para acordonar el lugar y hacer los cortes a la circulación. Posteriormente el Agente del Ministerio Público Especializado en Investigación de Delitos Culposos realizó las diligencias del levantamiento del cadáver e inició las averiguaciones de rigor.