• Se presume que cayó estando alcoholizado y que eso le cobró la vida.

Odilón Larios Nava.- Dentro de una barranca de Chachapa, en el municipio de Amozoc de Mota, se encontró el cadáver de un hombre de aproximadamente 50 años de edad. Según reportes policiales podría tratarse de un alcohólico que por accidente cayó desde lo alto de la barranca y probablemente eso le causó la muerte.
El cadáver se halló la tarde de este jueves alrededor de las 17:00 horas, en la barranca ubicada entre las calles 8 Norte y calle Luis Donaldo Colosio, en la colonia Ecatepec, en Chachapa.
Se trata de un masculino de aproximadamente 50 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera roja y calzado oscuro tipo bota. Es delgado, de piel morena, cabello entrecano.
Según reportes policiales el hombre no presentaba huellas de violencia y desprendía un fuerte olor a alcohol. Lo anterior hace presuponer a las autoridades que se trata de un hombre alcohólico, quien probablemente murió por los golpes que sufrió al caer desde lo alto de la barranca.
Personal de la policía de esa junta auxiliar y de la municipal de Amozoc, llegaron para asegurar la zona, mientras que el Ministerio Público de Tepeaca se encargó de efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver.