• El saldo fue tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales en los dos vehículos involucrados.

Odilón Larios Nava.- Tres mujeres lesionadas fue el saldo de una volcadura de dos autos ocurrido durante la madruga del pasado viernes. De acuerdo con datos extraoficiales la responsable del accidente conducía bajo los influjos del alcohol.
Los hechos se registraron sobre la Recta a Cholula con dirección a la capital poblana a la altura de la colonia Santa Cruz Buenavista, en donde se vieron involucrados dos autos particulares.
La responsable del percance, quien supuestamente conducía bajo los influjos del alcohol a bordo de una camioneta Honda HRV roja con placas UAN80-5 chocó contra un Aveo azul marino con placas UAB-65-77, tal fue el impacto que las dos unidades volcaron.
En el hecho, la mujer responsable, identificada como Mitzi Yereni G., de 20 años de edad, salió proyectada hacia el camellón central mientras que su acompañante, una mujer, salió del vehículo por cuenta propia. Además la conductora afectada salió también lesionada por el percance.
Técnicos en Urgencias Médicas de SUMA, acudieron hasta el lugar de los hechos para atender a las lesionadas quienes fueron trasladadas a diferentes nosocomios en la capital poblana. Mientras que agentes viales correspondientes en dicha demarcación tomaron conocimiento de los hechos.