• Sólo sufrió el susto y resultar empapada en plena madrugada.

Odilón Larios Nava.- Los gritos de una mujer despertaron a pobladores de la colonia Domingo Arenas en el municipio de Tlaltenango la madrugada de este lunes. La fémina pedía auxilio, pues al estar alcoholizada cayó a una barranca y así terminó en las frías aguas, se requirió del apoyo de policías y paramédicos para sacarla y entregarla a sus familiares, no presentó lesiones, sólo una crisis nerviosa.
Lo anterior fue reportado a las autoridades alrededor de las 05:30 de la mañana, los gritos de esta mujer despertaron a los lugareños que viven en las inmediaciones del río y la calle Tlaxcala de la mencionada comunidad. Los habitantes del lugar avisaron a la policía.
Los uniformados se percataron que se trataba de una mujer que estaba viva, quien había caído al río y pedía apoyo para que la sacaran de la barranca. Dijo llamarse Olivia P., y tener 34 años de edad, así como ser originario y vecina del fraccionamiento El Mirador, en Villa Alta, Tlaxcala.
Las autoridades constataron que la mujer estaba bien, sólo se quejaba del frío ya que estaba empapada. También confirmaron que terminó en ese lugar al resbalar cuando estaba completamente borracha.
Fue auxiliada por policías y paramédicos y llevada a la comandancia, donde le permitieron llamar a sus familiares para que fueran a recogerla y la llevaran con ellos.