Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza

QUIENES se presentaron ayer con gran éxito en Liverpool de Angelópolis fue la agrupación española DVICIO, conformada por Andrés Ceballos, Martín Ceballos, Alberto González “Missis”, Luis Gonzalvo y Nacho Gotor.
Desde muy temprano llegaron a Puebla para visitar los medios más importantes de la ciudad, primero tocó el turno a Televisa Puebla, posteriormente Ultra 92.5 FM, más tarde un phoner con Síntesis Diario, después El Sol de Puebla, luego nosotros La Opinión Diario de la Mañana, donde conversaron en exclusiva con su servidor y finalmente hicieron enlaces para Exa 98.7FM.
Largas filas se hicieron en Liverpool, el motivo principal la segunda visita a nuestra entidad de los españoles, quienes en esta ocasión visitan Puebla en plan de promoción y cumplir con un compromiso que tenían con Liverpool y sus fans que adquirieron su nueva producción.
Fans de diferentes edades estaban formados desde muy temprano, algunas con dulces típicos en las manos, otras con flores, otras llevaban peluches, otras un poster, lo importante era poder conocer, saludar, besar, abrazar y apapachar a sus artistas favoritos, quienes suenan a nivel nacional e internacional con su nuevo tema “Casi Humanos”, canción que ha logrado colocarse en el gusto de todos los mexicanos.
“Estamos muy contentos de estar en Puebla, estuvimos en Querétaro, la verdad nos han tratado bien en México, estaremos también en San Luis Potosí ofreciendo show el 2 de junio y nuestro tercer Teatro Metropólitan en la Ciudad de México el 31 de mayo”, comentaron para La Farándula de La Opinión.
Con música de fondo, más de 700 personas estuvieron congregadas en el Centro Comercial Angelópolis, para poder convivir un rato con los jóvenes cantantes.
Entre lágrimas en los ojos, las jovencitas se llevaron un recuerdo a sus casas, la tradicional foto del recuerdo en sus celulares, tablets y cámaras fotográficas, como parte de la firma de autógrafos que realizó Sony Music en conjunto con Liverpool de Angelópolis.
La firma de autógrafos duró tres horas, dejando a todos los asistentes más que contentos con las fotos del recuerdo que pudieron tomarse con sus fans quienes hasta de estados aledaños a Puebla llegaron, como Tlaxcala, Hidalgo, Veracruz y Estado de México.
Agradecemos las facilidades otorgadas para la cobertura de la firma de autógrafos a Sony Music, así como la entrevista que hicimos en EXCLUSIVA al grupo español DVICIO, que muy pronto estaremos publicando en este diario.
PROMOCIÓN: Tenemos el disco autografiado del grupo DVICIO, solamente manda una selfie donde estés posando con su producción anterior y dime ¿Por qué te quieres ganar su nuevo disco?, las tres primeras personas en mandar su foto y respuesta se ganan “Qué tienes tú”, su nuevo cd+dvd del grupo DVICIO, cortesía de Sony Music.