Por: Carlos Linares

LA banda madrileña DVICIO regresó a México, para ofrecer una serie de conciertos por las principales ciudades del país, entre ellas Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Querétaro y se espera un show en Puebla mañana.
Tocó el turno de su primera presentación en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, la cual se agotó a tan sólo dos semanas de salir a la venta y se produce después de que su álbum “Justo Ahora”, que alcanzara los primeros lugares de ventas en nuestro país.
Además de sus presentaciones, la agrupación también continúa cosechando éxitos en premiaciones y su tema “Enamórate”, suena fuertemente en la radio, extraído de su disco, bajo el sello discográfico de Sony Music.
Cabe señalar que DVICIO se estará presentando mañana por primera vez en Puebla, para ofrecer una presentación en Auditorio del Complejo Cultural Universitario, la venta de boletos es a través del sistema de boletaje superboletos.com, puntos de venta y taquillas del inmueble, los costos van desde Gran VIP $1,485 hasta Platea $495 pesos.