YA se puede escuchar lo nuevo del grupo DVICIO, cuyo tema se titula “Casi humanos”, primer sencillo como parte del adelanto que pronto se convertirá en su segundo y muy esperado álbum, bajo el sello discográfico de SONY MUSIC.
“Casi humanos” es el primer avance del segundo trabajo de DVICIO, previsto para finales de abril de este año, un tema de sabor americano que ha sido compuesto por el cantante del grupo, Andrés Ceballos, junto a Antonio Rayo y Rafa Vergara. La canción fue mezclada por Thom Russo en Los Ángeles y masterizada por Tom Baker en Baker Mastering, California.
El nuevo álbum del quinteto madrileño tomará el relevo de Justo ahora, el primer álbum de DVICIO, que consiguió el disco de Oro.
Con el tema “Enamórate”, sumó nada menos que 80 millones de streams, “Paraíso” alcanzó los 58 millones; el tema “Justo ahora” 21 millones y finalmente “Nada” feat. Leslie Grace con 14 millones.
En Spotify el grupo lleva 45 millones de reproducciones y otros 123 millones en VEVO. Cuentan con 2,18 millones de seguidores en Facebook 345.000 en Instragram y 122.000 en Twitter.
Cabe señalar que con su primer trabajo les permitió conseguir premios como el 40 Principales al “Artista Revelación de 2014”, el Cadena 100 y el Premio Dial, además de la nominación a los Grammy Latino 2016 al “Mejor Vídeo”.