Por Jesús Lemus/Puebla

En Teziutlán se incrementaron los robos, secuestros y asesinatos, a raíz de los malos gobiernos encabezados por el PAN, sentenció el pre candidato del PRI al gobierno de Puebla, Enrique Doger Guerrero.
Así lo expresó en el encuentro con la militancia del PRI en el municipio antes citado y, donde enfatizó la importancia de evitar el continuismo para estas elecciones del primero de julio.
Mencionó que las malas estrategias en materia de seguridad, derivan en que haya 4 mil policías menos en el estado para atender las emergencias ciudadanas.
También destacó que se suprimieron los ministerios públicos en diversas zonas del territorio poblano, lo que desalienta a la población para interponer una denuncia cada vez que sufren algún delito.
“Ese dinero para el tema de seguridad, lo usaron para otras cosas como las obras faraónicas que no sirven de nada en Puebla, descuidaron lo que al ciudadano más la importa que es la seguridad”, manifestó.
Lamentó que Moreno Valle Rosas busque el continuismo a través de su esposa, Martha Erika Alonso Hidalgo, pre candidata de la coalición “Por Puebla al Frente” la gubernatura poblana y que no beneficiará en nada a los ciudadanos.
Educación, eje fundamental del próximo gobierno: Enrique Doger
El precandidato del PRI al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, se comprometió a que las mujeres sean protagonistas del desarrollo de Puebla y los jóvenes su motor, y esto solo se logrará con educación y escuelas de calidad en todos los municipios para que los poblanos puedan emprender sus sueños.

De frente a militantes priistas de Teziutlán, Chignautla, Atempan y Zacapoaxtla, Enrique Doger señaló: “todas las madres de familia quieren que sus hijos tengan mejores oportunidades; fui rector de la Universidad Autónoma de Puebla y conozco muy bien el tema educativo, sé de la importancia que tiene la educación para generar progreso y bienestar a las familias, por eso no vamos a escatimar el apoyo a la educación en todo el estado”.

En su mensaje, el precandidato tricolor afirmó que dentro de las prioridades de su administración estará el detonar la economía de los poblanos con la generación de más empleos, el apoyo a emprendedores, así como el impulso de programas que apuntalen a las micro, pequeñas y medianas empresas.