La complicada pista del trióvalo jalisciense ha sido muy dura con el Z Motors Autoforum Saga Osadía Motorsports, teniendo a Santos Zanella Sr como el mejor representante al caer la bandera a cuadros con el puesto 11, quien se había librado de todos los problemas enfrente de él y terminó muy cerca de entrar en el Top 10.
Para Franco Zanella, la situación ha sido descorazonadora al tener que abandonar la competencia por una falla en el motor de su auto 66. Franco se llegó a ubicar en la cuarta posición de la competencia, pero conforme las vueltas se fueron completando, la unidad de potencia fue cediendo y no pudo llegar a ver la bandera a cuadros.
En el caso de Santos Zanella Jr., un contacto no le ha permitido tampoco poder completar la competencia, ante un inmueble tapatío con una gran asistencia. La prueba ha sido sin embargo muy positiva sumando experiencia para la siguiente carrera que se realizará en suelo local, en el óvalo Miguel E. Abed de Amozoc, en Puebla, dentro de 4 semanas.
“Ha sido una competencia complicada debido a que durante el fin de semana pasamos por varias complicaciones. Sin embargo, nos llevamos lo positivo de este fin de semana con mucha experiencia bajo el brazo, de cara a la primera carrera que tendremos como locales”, comentó Santos Zanella Sr.