• Pobladores y Policías Municipales del Sector 3 lograron la detención del par de amantes de lo ajeno.
• Habían robado un celular a una mujer; se presume están relacionados con múltiples robos en la zona.

Odilón Larios Nava.- Policías Municipales del Sector 3 y vecinos vigilantes de Loma Bella, lograron capturar a un par de asaltantes que operaban en esa zona de la ciudad. La detención se logró después de que robaran un celular a una mujer. Presumen se trata de delincuentes vinculados a múltiples asaltos.
Los dos hombres, uno de ellos menor de edad, fueron plenamente reconocidos por la mujer a la que asaltaron. Por sus características se sabe que llevan tiempo asolando a las personas en aquella zona, principalmente a mujeres y jóvenes.
En esta ocasión asaltaron a una mujer a la que despojaron de un teléfono celular. La fémina pidió auxilio y los vecinos organizados salieron a ayudarle, de inmediato se comunicaron de forma directa con el jefe del sector y solicitaron apoyo policial.
En cuestión de un par de minutos la policía llegó y mediante un recorrido de búsqueda efectuado por vecinos y uniformados, lograron dar con los ladrones y detenerlos. Estos maleantes fueron plenamente identificados por la parte agraviada y se les encontró en su poder el celular que momentos antes le habían robado.
Los detenidos son José Efraín C. M., de 25 años de edad, quien cuenta con antecedentes penales por el delito de robo a transeúntes y robo de tuberías; el otro detenido responde al nombre de Diego Ángel M. N., de 17 años de edad.
Ambos ladronzuelos fueron llevados ante el Agente del Ministerio Público de Flagrancias, señalados del delito de robo.