QUIEN se encuentra contenta es la cantante y actriz Dulce María, al realizar una actuación especial en la serie Miss XV, producida por Pedro Damián, misma que saldrá al aire en agosto.
Dulce María, quien fue integrante del grupo RBD, actuó como ella misma en un estudio de grabación e interpretó el tema “Sin ti”, tema inédito compuesto por la actriz. En esta escena Dulce María aparece acompañada de Paulina Gotto, Natasha Dupeyrón, Eleazar Gómez, Yago Muñoz, Macarena Achaga, Jack Duarte y Mariana Quiroz.
“Estoy muy contenta de regresar a grabar con Pedro Damián, con su producción que conozco desde hace tiempo y en esta serie que está teniendo mucho éxito. La veo y me gusta mucho”, dijo la cantante.
El sencillo Wonderland, del grupo EME15, integrado por los seis protagonistas de esta historia, que se grabó en el poblado de Xilitla, San Luis Potosí, bajo la dirección del productor Pedro Damián, ya se escucha en toda la República Mexicana y a finales de junio sale su disco a la venta. La revista oficial de Miss XV, publicada por editorial Televisa y dirigida especialmente al público juvenil saldrá a la venta en junio y será mensual.
Cabe señalar que la serie “Miss XV”, se transmite de lunes a viernes a las 19:00 horas por El Canal 5.