El próximo domingo al mediodía en la cancha de “La Piedad”, la Liga Mexicana de Futbol Femenil va a definir al superlíder del Torneo de Apertura 2016 entre las anfitrionas Selección Femenil Puebla y las visitantes Club Hadas de la Ciudad de México. Ambos cuadros invictos en lo que va del torneo y con experimentadas jugadoras entre sus filas.
“Este juego será clave para definir dónde se jugaría una final, porque ambos equipos siguen invictos, en un partido muy atractivo e interesante para quienes nos acompañen, sabemos que tenemos el juego de descanso que sumaría 3 unidades aún pendientes, aunque nosotras tenemos prohibido perder en casa”, afirmó la entrenadora Angélica Nieto Ramírez.
Dijo que pese a lo importante de poner frente a frente a quienes ocupan las posiciones 1-2 en la clasificación general, ellas lo hacen sin preocupación extrema, pues hay experiencia de ambos conjuntos, ellas tienen una preparación similar. Ambos cuadros cuentan con ex seleccionadas, por ello quien mejor se plante en el juego y meta los goles, sin importar cómo sino meterlos, sin duda saldrá con el triunfo de la cancha del Deportivo “La Piedad”.
Actualmente Hadas es uno de los 2 cuadros invictos en el futbol femenil profesional de nuestro país (el otro es Selección Femenil Puebla), con una cosecha de 17 puntos, producto de su marca con 7 juegos jugados, 5 ganados, 2 empatados y sin conocer la derrota.
Hadas tiene 18 goles a favor y 6 en contra. Mientras Selección Femenil Puebla es líder al sumar 7 compromisos, con 6 ganados y 1 empatado, para 20 puntos, aunque es el goleo “su carta fuerte”, porque apenas ha recibido 4 por 47 que ya suma a favor.