*El Puebla recibe este viernes al Necaxa

El Puebla quiere sumar su quinto triunfo como local en el torneo Clausura 2018 de la Liga MX, cuando en actividad de la Jornada 9 reciba al Necaxa este viernes a las 21:00 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc.
En su último partido, los Camoteros rescataron el empate como visitantes frente a Cruz Azul, y en casa han mostrado solidez con cuatro victorias y apenas un gol recibido ante Tigres.
Por su parte Necaxa, llegará a la Angelópolis con la motivación de haber goleado 3-0 al subcampeón Monterrey, además de obtener un triunfo el martes pasado frete a Murciélagos en la Copa MX.
Ambas oncenas han tenido un buen inicio de torneo y así lo refleja su posición en la clasificación. El Puebla ocupa el cuarto lugar con 13 unidades, mientras que los Rayos cuentan con 12 puntos en el sexto peldaño.
En torneo cortos, Necaxa tiene un saldo favorable en sus visitas a la Angelópolis con 7 triunfos, 3 empates y 4 derrotas; sin embargo, en el presente certamen el cuadro de La Franja marcha con paso perfecto en casa.