*El Puebla recibe el domingo a Jaguares

En un duelo de hermanos y clave para la tabla de Cocientes, el Puebla recibe a Jaguares de Chiapas, el domingo a las 16:00 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc, como parte de la jornada 7 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX
Partido directo en la lucha por evitar la caída al Ascenso MX, en el que tanto Chiapas como Puebla pertenecen administrativamente al mismo dueño, los López Chargoy, donde se espera que esa hermandad quede de lado durante los 90 minutos del duelo.
Puebla es último de la campaña con solo tres empates y tres derrotas en 6 partidos, por lo que lo convierte en el único equipo de la Liga MX que no tiene victoria en éste tercio del torneo.
La Franja cambió de técnico, pero el triunfo no ha llegado, ante Atlas pudo conseguirlo, pero un gol de último minuto lo impidió, y contra América los errores en la definición fueron la principal causante de que no cayera el gol para lo camoteros.
Chiapas tiene tres triunfos, 9 puntos de 18 posibles y con la enorme responsabilidad de volver a sumar, más que nada para despegarse de Veracruz y Morelia, pero más para acercarse a Puebla y alejarse del descenso.
La diferencia de un punto pone más al rojo vivo este choque. Puebla con 108 por 107 de Chiapas en el tema de la porcentual.