*Lobos y Veracruz se enfrentan este sábado a las 17:00 horas

Duelo clave en la lucha por no descender es el que protagonizaran Lobos y Veracruz, este sábado a las 17:00 horas en el estadio Universitario BUAP, como parte de la Jornada 9 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.
El equipo Licántropo no ha tenido un buen torneo y se encuentra en el sitio 17 de la Clasificación con sólo 5 puntos, por lo que será de a tres ante un rival directo como lo es Veracruz, que llega en buena racha.
Los poblanos suman 28 puntos en 25 partidos desde su ascenso a la Liga MX, la tendencia afirma que con 40 unidades se logra la salvación, por lo que le faltarían 12 y todos esos son los juegos que le quedan de local.
Por su parte el Veracruz, con el andar de los encuentros han encontrado la forma ideal bajo el mando de Memo Vázquez, muestra de ello fue el un triunfo sobre Pumas y el empate ante América.
Cabe recordar que ambas oncenas se enfrentaron en el Apertura 2017, siendo el equipo poblano quien se quedó con la victoria por la mínima diferencia. Además, los Licántropos tienen tres partidos seguidos sin perder en casa.