*Este sábado a las 19:00 horas Lobos visita a Tigres

Dos de las mejores ofensivas del torneo se ven las caras este sábado a partir de las 19:00 horas, cuando Lobos BUAP visite a los Tigres de la UANL en el estadio Universitario, como parte de la Jornada 7 del Apertura 2017 de la Liga MX.
Los licántropos llegan a este compromiso después de un duelo intenso donde empataron 1-1 ante los Rojinegros de Atlas. Antes habían acumulado dos derrotas consecutivas, por lo que es necesario que no pierdan con los Felinos en un duelo donde la prueba será bastante complicada.
El futbol desempeñado por los poblanos les ha alcanzado para tener un buen arranque de campaña, ubicándose en el octavo lugar de la Clasificación con ocho puntos y 12 goles a favor, aunque son de las peores defensivas con 10 anotaciones, algo que deberán de cuidar ante los Felinos.
Por su parte el conjunto norteño, viene de un empatar a 2 goles en la fecha anterior con el América en el Azteca. Aunque fue un buen resultado, no fue suficiente, ya que en el transcurso del torneo suma 3 empates, únicamente 2 triunfos y una derrota.
Tigres poco a poco intenta encontrar su mejor futbol, por lo que tiene una gran oportunidad frente a Lobos.