CON gran éxito se llevo a cabo el fin de semana el concierto del dueto sensación del momento RIO ROMA, complacieron por 90minutos a sus seguidores que se dieron cita para celebrar previo al Día de los Enamorados en el DUBAI.
Previo a su show José Luis y Raúl atendieron a los medios de comunicación que se dieron cita, así como recibieron a sus fans que ganaron mediante nuestra cuenta de twitter @Carlos_Linares
Entre gritos los también compositores salieron a ofrecer su concierto caso a la 1 de la madrugada.
“Buenas noches Puebla, ya teníamos ganas de decir eso, de estar con ustedes en un show los queremos”, fue lo primero que dijo Raúl.
Temas como: “Tan solo”, “Al fin te encontré”, “No lo beses” y “Me cambiaste la vida”, fueron las que no podían faltar, sin hacer a un lado “Día de suerte”, “Todo cambio” y “Te dejo en libertad”, temas que han compuesto para Alejandra Guzmán, Ha*Ash y Camila entre otros…
Con una pantalla gigante al fondo que proyectaba el nombre del dueto y del antro, fue como ofrecieron su show lleno de romanticismo, acompañados por sus músicos y cantando en vivo.
Finalmente cabe señalar que el 2012 lo arrancaron muy bien al ser nominados en la pasada entrega del Grammy Latino en la categoría “Mejor Álbum Vocal Pop” y “Dúo o grupo”. Ya lograron rebasar las 30 mil copias vendidas en México, y obtuvieron a finales de noviembre del año pasado el Disco de Oro por su tema “Al fin te encontré”, seguido de “No lo beses”. Actualmente, Río Roma se escucha en las estaciones de radio de todo el Continente Americano y España con “Me cambiaste la vida”, tercer sencillo de su álbum debut.