• Su familia no sabía de él desde tres días antes, cuando iban a sacar agua de la cisterna encontraron el cadáver.

Odilón Larios Nava.- Dentro de una cisterna, en un domicilio de la colonia Miguel Hidalgo, fue encontrado el cadáver de un hombre de 39 años de edad, quien era adicto a las drogas y el alcohol. La familia del hoy occiso llevaba tres días sin saber de él, hasta que el sábado lo encontraron dentro de la cisterna, se investiga si se trató de un accidente o de un suicidio.
El occiso se llamó Cristóbal Cruz López, de 39 años de edad. Fue encontrado muerto en el domicilio marcado con el número 5418 Lote 1 de la calle José María Pino Suárez, de la mencionada colonia.
La madre de éste hombre dijo a las autoridades que la última vez que lo vieron con vida fue el pasado 23 de marzo. Agregó que el hombre era drogadicto y alcohólico desde hace varios años por lo que sus desapariciones no eran cosa extraña.
Pero este sábado por la tarde cuando una mujer iba a lavar sopa, fue a sacar agua de la cisterna y entonces se percató del cadáver flotando en el agua.
Personal de bomberos y de Protección Civil Municipal acudieron para extraer el cadáver. Posteriormente tocó el turno al Agente del Ministerio Público de Homicidios de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar la constancia de hechos 297/2016.