• Presentó dos cortes en el área abdominal; otro drogadicto se encuentra detenido como probable responsable del homicidio.

Odilón Larios Nava.- Un drogadicto de aproximadamente 17 años de edad, fue asesinado en el interior de un inmueble en la colonia san Antonio Abad. Le causaron dos cortes en el área abdominal, uno de sus compañeros de vicio se encuentra detenido señalado como probable responsable del homicidio.
El asesinato quedó al descubierto la mañana de este martes en un domicilio de la calle Azucena y Diagonal san Francisco en la colonia san Antonio Abad. Según expresaron algunos de los vecinos del lugar, la casa en donde se perpetró el asesinato era utilizada por un grupo de viciosos, adictos al alcohol y a las drogas, especialmente los solventes.
De acuerdo con versiones extraoficiales, el asesinato ocurrió la noche del lunes. El hoy occiso de aproximadamente 17 años de edad, presentó una rajada arriba del ombligo y otra más en el costado izquierdo, tenía exposición de vísceras.
El finado se encuentra en calidad de desconocido, sólo señalado como número 6, dentro de la carpeta de investigación 423/2016/UF2.
En el cuarto donde fue hallado había restos de latas y restos de solventes con los que se drogaban las personas que solían reunirse en el lugar.
Se desconoce la mecánica del asesinato, pero se presume que fue una riña entre drogadictos lo que ocasionó el homicidio.
Vecinos de la mencionada colonia informaron que al llegar los policías estatales, que fueron los primeros respondientes, encontraron a unos metros del lugar a uno de los drogadictos, el presunto responsable del homicidio, por lo que quedó detenido y a disposición de las autoridades correspondientes.
El levantamiento del cadáver correspondió a agentes estatales de investigación de la Unidad de Flagrancia, quienes contaron con el apoyo de peritos del Instituto de Ciencias Forenses.