• Momentos antes fue visto caer a cada paso que daba; se presume estaba “cruzado” con alcohol y drogas.

Odilón Larios Nava.- Presuntamente intoxicado por alcohol y drogas, pereció un hombre la tarde de este viernes en la Plaza Concordia, en la unidad habitacional La Margarita. Según los testigos, todo apunta a que pereció a causa de un infarto provocado por el consumo de las sustancias a las que era adicto. Sin embargo el cadáver presentaba algunos golpes por lo que las autoridades pretenden descartar por medio de la necropsia que se trate de un asesinato.
El reporte a los números de emergencias se hizo alrededor de las 15:30 horas de este jueves, cuando los vecinos llamaron e indicaron que requerían de una ambulancia frente al edificio E-15, en La Margarita, pues un hombre de aproximadamente 25 años de edad, estaba muy mal.
Los habitantes de esas calles manifestaron haber visto que este hombre estaba tan alcoholizado que no podía ni caminar, iba zigzagueando y a cada pasó caía y se golpeaba contra el suelo. Es por ello que algunas personas se acercaron a preguntar si le ayudaban. Ahí fue cuando le hombre les dijo que había estado ingiriendo alcohol, pero lo habían visto antes por la zona, por ello saben que también se drogaba.
Los testigos piensan que el hombre iba “cruzado”, es decir que había ingerido un coctel de sustancias y eso lo habría dejado en las condiciones que se encontraba. Cabe señalar que este varón comenzó a agonizar y cuando los paramédicos llegaron y lo revisaron no encontraron signos vitales.
Policías municipales del Sector 2 se encargaron de asegurar el lugar en donde yacía el hombre muerto. Los vecinos dijeron no saber cómo se llamaba, pero afirmaron que lo conocían de vista por lo que dedujeron que vivía por el lugar y explicaron que lo veían drogarse.
El hombre es de aproximadamente 25 años de edad, el personal de la Agencia Estatal de Investigación realizó las diligencias del levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación del caso.