• Un choque entre un Tsuru y una camioneta pick up, dejó como saldo una mujer y un hombre muertos.

Odilón Larios Nava.- Dos personas fallecidas, un hombre y una mujer, fue el saldo que dejó un choque entre un vehículo tipo Tsuru y una camioneta pick up en el kilómetro 17+700 de la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán, a la altura del pozo Guadalupe, en el municipio de Zinacatepec.
En los primeros minutos de este lunes fue cuando se suscitó la colisión entre las dos unidades. Los vehículos involucrados son un Nissan, Tsuru, color negro, modelo 2002, con placas de circulación TX9444 del estado de Puebla, este es el vehículo responsable, contra un Nissan, Pick Up, color negro, modelo 1989, con placas de circulación DC12842 del estado de Chiapas.
De acuerdo con los peritajes realizados por personal de Vialidad del Estado, el responsable del percance vehicular fue el Tsuru, el cual presumiblemente era conducido a exceso de velocidad y aunado a la poca visibilidad, así como la falta de pericia del conductor le habría hecho invadir carril y chocar contra la pick up.
El vehículo Tsuru salió proyectado y se fue hacia la maleza tras abandonar la carpeta asfáltica, dio varias volteretas hasta quedar a varios metros de distancia de la carretera. La camioneta pick up fue abandonada cerca de 120 metros del percance vehicular.
Se desconoce quiénes conducían los vehículos pues no hubo personas vivas encontradas en el lugar. Los que si se encontraron fueron los cadáveres de una mujer de aproximadamente 26 años de edad y un hombre de 47 años, aproximadamente. Ambos cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos, los dos salieron eyectados durante el percance por lo que se desconoce en qué vehículos viajaban.
Personal de Vialidad del Estado se encargó de los peritajes y de las diligencias de los levantamientos de cadáveres, así como del aseguramiento de los vehículos. También informaron del percance mortal al Ministerio Público para que realice las investigaciones y finque responsabilidades en este caso.