• Policías de san Pedro lograron detenerlos en pleno Centro de esa ciudad; les encontraron 8 gramos de cristal.

Odilón Larios Nava.- Un par de sujetos fueron asegurados con 8 gramos de droga mejor conocida como Cristal, fueron elementos de la Unidad Mixta de la Policía Municipal de San Pedro Cholula quienes lograron la detención.
La detención se realizó el pasado sábado por la madrugada, cuando los uniformados se percataron de la presencia de dos hombres sospechosos. Cuando se les efectuó una revisión se les encontraron entre sus ropas la droga y una báscula “gramera”.
Se trata de dos probables narcomenudistas que se presume operan en la zona de san Pedro Cholula, san Andrés y Tlaxcalancingo.
Fueron detenidos en la 4 Oriente casi esquina con 5 de Mayo de la colonia Centro en san Pedro Cholula. Se trata de Oscar Claudio C. C., de 30 años, apodado El Oso, y Manuel A., de 27 años de edad.
En la fotografía anexa a la nota, Oscar, alias El Oso, es el que porta la playera roja, quien es señalado de ser uno de los narcovendedores de la zona de Cholula y Tlaxcalancingo. El de negro es Manuel.
Ambos quedaron detenidos y fueron remitidos ante el Agente del Ministerio Público correspondiente para que se efectúen las investigaciones de rigor y se les finquen las responsabilidades del caso.