• Un MiniCooper volcó por exceso de velocidad en Ciudad Serdán, las dos damas murieron y un hombre resultó gravemente lesionado.

Odilón Larios Nava.- El exceso de velocidad hizo que un MiniCooper volcara en el kilómetro 185+000 de la carretera libre Puebla-Córdoba. El saldo fue de dos mujeres muertas y un hombre gravemente lesionado, los tres fueron encontrados fuera de la unidad, es decir que salieron eyectados en la volcadura.
A la llegada de los cuerpos de emergencias los técnicos en urgencias médicas encontraron que las dos mujeres no presentaban signos de vida, mientras que el hombre resultó gravemente lesionado, fue atendido y llevado al Hospital La Paz.
De acuerdo con reportes policiales se desconoce quién iba al volante. Por el grado de daño que sufrió la unidad se sabe que era conducida a exceso de velocidad y que ello derivó en el fatal percance.
Se estima que los daños materiales ocasionados ascienden a 150 mil pesos. La unidad siniestrada, el MiniCooper color rojo con blanco, con placas de circulación XWF-3057 del estado de Tlaxcala, quedó reducido a chatarra.
De las diligencias del levantamiento de los cadáveres y de realizar los peritajes del caso, se encargó el personal de la Coordinación Puebla de la Policía Federal, por medio de la Estación Ciudad Serdán.