• El choque fue contra objeto fijo en la autopista Puebla-Córdoba con dirección a Veracruz entre Villa Frontera y el estadio Cuauhtémoc.

Odilón Larios Nava. – Un aparatoso choque contra objeto fijo cobró la vida de dos hombres y dejó a dos más lesionados en el kilómetro 126+600 de la autopista Puebla-Córdoba, esto es entre Villa Frontera y el estadio Cuauhtémoc. Las autoridades indagan si el conductor estaba alcoholizado, debido a que los dos occisos desprendían un fuerte olor a licor.
El mortal accidente tuvo lugar quince minutos antes de las siete de la mañana de este jueves, cuando el conductor de una camioneta Ford, F-350, con placas LB20872, chocó con el pequeño muro de concreto que delimita el camellón central de la autopista.
Lo anterior lo hizo que Guadalupe C. G., perdiera el control de la unidad tipo redilas y terminara impactando con una de las columnas de concreto que sostienen el segundo piso de la autopista a la altura del kilómetro 126+600 esto es entre Villa Frontera y el estadio Cuauhtémoc con dirección a Veracruz.
En la cabina de la camioneta viajaban cuatro hombres el conductor y Alejandro Alonzo Hernández, resultaron lesionados y fueron trasladados a las instalaciones del Hospital Betania. Mientras que quienes perdieron la vida fueron dos hermanos identificados como Juan Altamirano Juárez de 48 años y José Altamirano Juárez de 35 años.
Trascendió que estas personas procedían de San Cristóbal Tepatlaxco, en la región de San Martín Texmelucan y se dirigían a Los Reyes de Juárez a realizar unas compras, pero en el trayecto tuvieron el fatal accidente.
El conductor que resultó lesionado se encuentra en calidad de detenido. Las autoridades indagan si conducía bajo los efectos del alcohol, debido a que los cadáveres de los dos hombres desprendían olor a alcohol.
Los peritajes y el levantamiento de los cuerpos correspondieron a peritos de la Dirección de Vialidad del Estado. La carpeta de investigación que se inició es la 1007/2018/UFZ-04, quienes además aseguraron la unidad siniestrada. El caso lo remitieron ante el Ministerio Público para que realice las investigaciones correspondientes y en su caso finque las responsabilidades de ley.