• Un Chevy quedó bajo un tráiler, los dos ocupantes del compacto perdieron la vida.

Odilón Larios Nava.- Dos tripulantes de un Chevy perdieron la vida al impactar su vehículo de forma frontal contra un tráiler de la empresa Cementos Moctezuma, en el kilómetro 65 de la carretera federal a Tehuacán, a la altura de Cañada Morelos.
Los hoy occisos, Josué Rojas Vázquez y Ángel Domínguez Vázquez, viajaban a bordo de un vehículo Chevy, color gris, con placas de circulación UKC-54-17. Hasta el momento se desconoce cómo es que fue la mecánica del accidente.
Lo único que se sabe por la posición en que quedaron las dos unidades involucradas, es que chocaron de forma frontal, el Chevy quedó bajo el tractocamión Freightliner, color blanco, con metálicas HR-80-668.
Prácticamente el cofre y hasta el nivel de los asientos del piloto y copiloto del Chevy quedaron bajo el tractocamión, los dos ocupantes murieron y sus cadáveres quedaron prensados.
Fue necesario remover las unidades con el uso de grúas para que los cuerpos pudieran ser rescatados y el Agente del Ministerio Público de Ciudad Serdán llevara a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver iniciando la averiguación previa de rigor.