Ampliación de dos mes la gratuidad en el nuevo Tren Turístico Puebla Cholula, anunció ayer el gobernador electo Tony Gali, después que el mandatario estatal Rafael Moreno Valle diera a conocer que para lo que resta de su gestión se dará un servicio gratis a los usuarios.

Al acudir a la firma de convenio de Colaboración para el Uso del Sistema DeclaraNet Plus, Gali Fayad refirió que la determinación obedece al interés de que tanto turistas nacionales como extranjeros y los poblanos en general, conozcan el atractivo y la manera de operar de este transporte.

El gobernador electo informó que una vez asumiendo el cargo de manera constitucional se harán otros anuncios que favorezcan la economía de las familias poblanas en estos momentos de complicaciones financieras.

En otro tema, el entrante mandatario se refirió a la política de transparencia que se habrá de aplicar durante su gestión y aseveró que todo servidor pública estará obligado a declarar y manejar con honestidad los recursos públicos.

Sentenció que el compromiso asumido por el gobierno de Rafael Moreno Valle en materia de Transparencia se continuará y fortalecerá ahora al convertirse Puebla en la primera entidad del país en instrumentar el Sistema Nacional Anticorrupción.