Por: Carlos Linares Mendoza

LA puesta en escena “DOS MAS DOS”, llegará hoy a Puebla para presentarse en Auditorio del Complejo Cultural Universitario, a las 19:00 y 21:30hrs.
El actor Adal Ramones nuevamente compartirá escenario con la actriz y comediante Consuelo Duval esta noche en Puebla, el estadio que vio nacer la carrera del conductor conocido por siempre cargar su gorra.
Esta obra aborda el tema del movimiento swinger, el cual asegura el productor Sergio Gabriel, no pretende crear polémica, sino crear reflexión respecto al tema de la relación de pareja.
Aunque de antemano está consciente de que es un tema controversial, el objetivo no es incitar a que la pareja entre en este movimiento sexual, sino hacerle pasar un rato divertido con esta comedia argentina.
Obra escrita por Daniel Cúparo y Juan Verá, la cual fue adaptada al teatro por Olga Iglesias, Maite Pérez y David Serrano.
Cabe señalar que “Dos más Dos”, cuenta con las actuaciones de Adal Ramones, Consuelo Duval, Mónica Dionne y Mauricio Islas, quienes esta noche se presentan en Auditorio del Complejo Cultural Universitario, venta de boletos en taquillas del CCU o bien por el sistema de boletaje www.eticket.mx