• Uno fue herido con arma blanca y el otro a golpes.

Odilón Larios Nava.- Durante una riña suscitada en el fraccionamiento santa Clara se registraron dos lesionados, uno de ellos con arma blanca y el otro sólo presentaba golpes. Derivado de estos acontecimientos hubo un detenido y un arma de fuego asegurada.
El sábado alrededor de las 20:15 horas, el 066 recibió una llamada que indicaba que en el fraccionamiento santa Clara, se estaba registrando una riña en donde además se habían hecho algunas detonaciones de armas de fuego.
Atendieron el reporte elementos de la policía estatal y municipal, así como paramédicos. Al llegar encontraron a dos hombres lesionados, uno de ellos con un piquete de arma blanca en el pecho, el otro sólo presentaba golpes y una lesión en la nariz.
El lesionado por objeto punzocortante fue estabilizado y llevado a un nosocomio de la capital poblana. El segundo hombre no requirió de servicios médicos. De ninguno de los dos se revelaron sus identidades.
Se desconocen los motivos y detalles de la pelea de donde derivaron los dos lesionados. Pero trascendió que la policía estatal detuvo a uno de los presuntos responsables a quien aseguraron un arma de fuego.
Sobre los disparos que reportaron los vecinos de santa Clara, las versiones policiales indicaron que no hubo indicios que confirmaran esa versión.