• Uno de los probables ladrones resultó herido y por ello se encuentra hospitalizado; un tercer maleante logró escapar.

Odilón Larios Nava. – Mediante una persecución y enfrentamiento a balazos, policías de Cuautlancingo lograron detener a dos probables ladrones, uno de los cuales resultó herido por un proyectil de arma de fuego. Un tercer delincuente pudo escapar.
Estos hechos ocurrieron la tarde del pasado martes, alrededor de las 18:15 horas, en inmediaciones del parque industrial Finsa, en Sanctorum, en Cuautlancingo, en inmediaciones del hotel City Express.
Reportes extraoficiales indicaron que los delincuentes habrían asaltado una lavandería y se encontraron con los policías por lo que comenzó la persecución que culminó con la detención de los delincuentes en las inmediaciones del mencionado hotel en la calle Guerrero y Río Balsas, la calle principal que conduce a Sanctorum.
Los mismos reportes dan a conocer que probablemente el vehículo en el que escapaban también lo habían robado. Este es un Chevrolet, Matiz, color gris, con placas de circulación TZN7479 del estado de Puebla.
Las autoridades investigan si estos delincuentes son los mismos que asaltaron el OXXO ubicado en inmediaciones del Hotel One, el cual fue asaltado alrededor de las 14:00 horas de este martes. Ahí sometieron al personal con armas de fuego y robaron dinero en efectivo y mercancía.
Los tres delincuentes fueron detenidos por la policía municipal de Cuautlancingo, uno de ellos fue atendido por paramédicos de SUMA de la ambulancia 214 pues resultó herido. Tras estabilizarlo lo trasladaron a un nosocomio para recibir la atención de los especialistas.
Hasta el cierre de esta edición las autoridades de Cuautlancingo no habían dado a conocer el reporte oficial de estos hechos.