• El conductor responsable se echó de reversa sin la debida precaución.

Odilón Larios Nava.- Tres trabajadoras de Mastel Call Center fueron atropelladas por una camioneta pick up, en el bulevar Norte entre la Diagonal de la 10 Poniente y la Prolongación de la 18 de Noviembre. Las mujeres regresaban de la tienda donde compraron galletas y jugos. Al intentar cruzar la calle frente a la llantera Good Year, sintieron como las embestía un vehículo.
La unidad responsable fue una camioneta Chevrolet, color blanco, al cual se fue en reversa y atropelló a las mujeres, después chocó contra un taxi de la asociación 15 de Abril. Luisa de 22 años de edad, quien sólo resultó con leves golpes, comentó que la peor parte se la llevaron sus compañeras Karina de 23 años y Alma Delia de 21 años, esta última sólo llevaba dos días trabajando en el call center.
Además de estas mujeres también el taxista resultó lesionado. Sólo Karina y Alma Delia fueron trasladadas a un nosocomio para recibir atención de los especialistas. Las atendieron paramédicos de SUMA y de Protección Civil Municipal.
Para evitar chocar, la unidad 23 de la línea Tres Estrellas se detuvo de improvisó metros adelante pero invadió carril y chocó levemente con un Jetta blanco.
El conductor de la camioneta quedó detenido y a disposición de las autoridades ministeriales para que se deslinden las responsabilidades del caso.