• Una de las camionetas involucradas transportaba contenedores con combustible robado a Pemex.
• Hubo un hombre que sobrevivió, presenta quemaduras de tercer grado, se espera mejore para que rinda declaración.

Odilón Larios Nava.- Un choque frontal entre dos vehículos, uno de ellos una camioneta que transportaba “huachicol”, dejó como saldo dos personas calcinadas, un tercer hombre herido con quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo, además de los vehículos completamente calcinados en el Libramiento Ciudad Serdán-Cuacnopalan a la altura del kilómetro 1, esto es a la salida de la comunidad de Veladero.
Informes policiales dieron a conocer a este diario que el mortal encontronazo entre estos dos bólidos ocurrió alrededor de las 04:30 horas del domingo. Una de las camionetas fue una Van la cual no porta placas de circulación y una Nissan Estaquitas, en esta última se observaron las estructuras de dos contenedores que presumiblemente iban abastecidos de hidrocarburo robado a los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).
A un costado de la Van, un vez que el fuego consumió amabas unidades, observaron que había un cuerpo humano calcinado, dentro de la Nissan también encontraron otro cadáver calcinado. Ambas personas, aparentemente hombres, se encuentran en calidad de desconocidos.
En el Hospital General de Ciudad Serdán se encuentra siendo atendido por quemaduras de tercer grado, este hombre presumiblemente viajaba en una de las dos unidades. Su estado de salud es considerado como grave.
Personal de Protección Civil de Ciudad Serdán, de Seguridad Pública del Estado y Policía Ministerial acudieron para tomar conocimiento de lo ocurrido. Los agentes de la Fiscalía realizaron el levantamiento de los dos cadáveres e iniciaron las investigaciones.