• Les dispararon con armas de grueso calibre, además de los muertos, se presume hubo al menos un herido.

 

Odilón Larios Nava. – Dos hombres fueron ejecutados con armas de grueso calibre la madrugada de este jueves en la carretera México-Puebla, a la altura de la comunidad de Tepatlaxco. Al menos un tercero resultó herido y fue trasladado a un nosocomio de aquella comunidad.

Los reportes policiales indicaron que se trata de un ajuste de cuentas, en este caso, entre bandas dedicadas al robo de combustible en la zona. Presumen que el responsable es un huachicolero que pretende quedarse con el control de todas las tomas clandestinas en aquella región del estado.

Los ahora occisos y el herido, viajaban en un vehículo color negro, de la marca Dodge, con placas de circulación MEB3315. Se presume que mientras circulaban los interceptaron desde otros vehículos y les dispararon.

Las armas utilizadas por los sicarios, se presume fueron rifles de asalto AR-15 y AK47. En el auto se observaban muchos orificios causados por los proyectiles. En el lugar se embalaron cartuchos percutidos.

En el interior del vehículo, con los cuerpos de los ahora occisos, había varios six de cervezas, los cuales quedaron bañados de la sangre de estos hombres. Los cadáveres presentaban disparos directos en la cabeza.

Al menos un hombre más fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado al Hospital Integral, su estado de salud fue reportado como delicado