• Los cuerpos quedaron tendidos a la entrada de la población; los sicarios escaparon rumbo a Tecomatlán.

Odilón Larios Nava.- Dos hombres oriundos de Tulcingo del Valle fueron ultimados a balazos la noche del miércoles en la entrada a la comunidad, se desconoce el móvil del doble homicidio y la identidad de los sicarios. Trascendió que los matones tomaron tumbo a Tecomatlán.
Los cadáveres fueron identificados como: Zeus Solís Hernández de 39 años y Guillermo Romero García, de 60 años. Fueron ultimados en la calle Ignacio Zaragoza frente al número 141 de la colonia Los Ángeles.
Una fuerte movilización policial acudió hasta el lugar pero no se pudo dar con el paradero de los homicidas, de quienes se desconocen sus identidades.
Se ignora el móvil del doble asesinato pero trascendió que uno de los occisos era comerciante y que tenía una tienda muy cerca del lugar en donde fue asesinado.
Los cuerpos presentaban diversos impactos de armas de fuego. Las diligencias de los levantamientos de cadáveres corrieron a cargo del personal de la Agencia Estatal de Investigación de Chiautla de Tapia, quienes iniciaron la carpeta de investigación 36/2017 de Chiautla de Tapia.