• Estaban en un drenaje bajo un conocido puente de la región de Xicotepec; ambos se encuentran en calidad de desconocidos.

Odilón Larios Nava.- Bajo el puente Zanatepec, en la comunidad de Venustiano Carranza – también conocida como La Uno – en el municipio de Xicotepec de Juárez, fueron encontrados dos cadáveres de hombres, en estado de putrefacción. Ambos tenían amarradas bolsas de plástico en las cabezas.
El mencionado puente esta justo a la mitad de las comunidades de La Uno y Mecapalapa, en donde el crimen organizado ha dejado sembrados varios muertos en las últimas semanas.
Este viernes se localizó los dos cadáveres, del sexo masculino, en el mencionado puente, a la salida de una alcantarilla. A simple vista no se les observaron huellas de heridas en el cuerpo, pero ambos tenían bolsas de plástico amarradas a la cabeza.
Uno de los occisos portaba una playera amarilla, pantalón negro, cinturón color café, calcetines azules, botines color café. El otro portaba una playera a rayas, color azul con gris, pantalón de mezclilla color azul, calcetines negros, calzón de color guinda. Ambos cuerpos presentaban avanzado estado de descomposición.
Personal de la policía municipal de Xicotepec y la estatal acudieron a resguardar el sitio en donde fueron encontrados los dos cadáveres. Mientras que del levantamiento de los mismos y de iniciar las investigaciones del caso se encargó el Ministerio Público de ese distrito judicial. Por la forma en cómo los mataron y dejaron abandonados los cuerpos, se presume que el móvil puede ser un ajuste de cuentas del crimen organizado.