• Se presume que se trata de un par de asaltantes y huachicoleros.
• Uno contaba con orden de aprehensión; ambos tienen antecedentes penales.

Odilón Larios Nava.- Policías de Amozoc detuvieron a un par de presuntos delincuentes, se presume que se trata de asaltantes y probables huachicoleros. La aprehensión se efectuó en el kilómetro 21 de la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del autódromo.
Los dos sujetos detenidos se identificaron como: Gil R. G., de 39 años de edad, quien dijo ser chofer y vivir en Chachapa; y Emmanuel H. J., de 35 años de edad, dijo ser hojalatero y vivir en la colonia Álamos, en la ciudad de Puebla.
Emmanuel cuenta con orden de aprehensión por el delito de asalto en carretera. Además ambos cuentan con antecedentes penales por diversos delitos.
Fueron detenidos cuando los patrulleros realizaban un rondín de vigilancia y al llegar al autódromo se percataron de que había dos vehículos estacionados de forma sospechosa. Los ocupantes al percatarse de la presencia de los uniformados descendieron y echaron a correr.
Dos de los presuntos delincuentes lograron escapar pero Gil y Emmanuel fueron detenidos por los policías y remitidos ante las autoridades ministeriales. Durante la revisión se les encontró un revólver calibre 38 Especial, tipo Bull Dog, con seis cartuchos útiles.
Emmanuel cuenta con orden de aprehensión y antecedentes por intoxicarse con marihuana en la vía pública, así como por portación de arma de fuego sin licencia.
Mientras que Gil cuenta con antecedentes por entorpecer el ejercicio de las autoridades, así como por alterar el orden público, robo a comercio y posesión de arma de fuego sin los permisos correspondientes. Además de contar con antecedentes por robo calificado.