• Se llevaron el dinero de dos de las cajas; los ladrones cubrían sus rostros con cascos de motociclistas.

Odilón Larios Nava.- La sucursal bancaria de Banamex ubicada en pleno Centro de Chipilo, fue asaltada por dos sujetos armados, que como seña particular portaban cascos de motociclistas. Los delincuentes exigieron a dos de los empleados cajeros que entregaran el efectivo, mientras amagaban a los clientes y a los otros empleados con armas de fuego. Después escaparon sin que se conozca a bordo de qué vehículo lo hicieron ni qué rumbo tomaron.
El atraco a mano armada ocurrió a las tres de la tarde con treinta minutos de este martes, en el Banamex ubicado en la calle 16 de Septiembre entre avenida Reforma y 5 Poniente, en Chipilo, en el municipio de San Gregorio Atzompa.
Por medio de las declaraciones de los empleados de la sucursal, se sabe que a la hora señalada dos hombres con casco ingresaron al lugar y con armas cortas amagaron al personal y a los empleados.
Después se dirigieron a los empleados y les exigieron el dinero de dos de las cajas. Se desconoce el monto de lo robado, los trabajadores de la sucursal indicaron que sería hasta que se concluyera el arqueo cuando quedara revelada la cantidad robada.
Policías municipales de San Gregorio Atzompa y de la ministerial acudieron para tomar conocimiento de los hechos e indicaron a los agraviados los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.