Fotos Cortesía: José Luis Amador
LA argentina Dorismar quien saltara a la fama por el programa DESMADRUGA2, se encuentra embarazada, y a sus cinco meses, es la portada de este mes (junio), en la revista para caballeros del conejito mejor conocida como PLAY BOY.
Si estrellas de la talla de Demi Moore, Britney Spears, Jessica Simpson, Paz Vega y Mariah Carey posaron desnudas y embarazadas, ¿por qué la coqueta y pícara modelo Dorismar no habría de hacerlo?. Fue así que la argentina una vez más se mostró para la revista Playboy, pero ahora presume una nueva faceta: la maternidad.
Ahora, los cinco meses de gestación que saltan a la vista no son impedimento para que ella vuelva a aceptar la propuesta de la revista Playboy México para posar completamente desnuda.
“Si la vida no me hubiese hecho un ser humano, estaría en el agua y sería un delfín por la fuerza, la inteligencia, la destreza y la belleza que poseen”, declaró Dorismar para Play Boy.
Aunque la argentina se encuentra feliz en México, donde espera regresar pronto a la pantalla chica, sobre todo a las telenovelas, dejó entrever que su hijo será argentino, pues desea dar a luz rodeada de su familia.
La primera aparición de Dorismar en el magazine del conejito fue en junio 2007, donde mostró su escultural figura.
Para la edición de Play Boy de junio se eligieron como escenario para la sesión de fotos, las paradisíacas Bahías de Huatulco, por el amor que le tiene a la naturaleza.