Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza
EN conferencia de prensa se dieron detalles sobre la presentación de LA OREJA DE VAN GOGH, este 13 de octubre en Acrópolis de Puebla.
“Quienes donen $500 pesos en víveres en el Centro de Acopio del Acrópolis, se harán acreedores a dos boletos para el show de La Oreja de Van Gogh, esta promoción es válida para 100 cortesías”, así lo dio a conocer Christian Mendoza, jefe de prensa del Acrópolis.
Por su parte empresarios anunciaron que la venta de boletos es favorable llevan 3,000 localidades vendidas para dicha presentación que será el viernes 13 de octubre.
Al cuestionarlos sobre una posible entrevista previa al show y si traerán algún artista invitado, descartaron las dos que podrían ser posibilidades, “Ellos vendrán solos y no habrá entrevista ya que llegarán de la Ciudad de México, debido a que un día antes están allá”.
La Oreja de Van Gogh es uno de los grupos españoles con más éxito de los últimos años. Regresan a los escenarios como parte de su Tour El Planeta Imaginario. No te los pierdas en Puebla, la cita es el 13 de octubre en Acrópolis.
El disco “El planeta imaginario” llega como uno de los regresos más esperados de los últimos tiempos. Un álbum luminoso, optimista y realmente innovador, repleto de bombazos con el estilo inconfundible del grupo.
Respaldados por una trayectoria de 20 años, La Oreja de Van Gogh se ha confirmado como una de las bandas más grandes y admiradas del panorama musical español. No te pierdas este concierto en el que además se interpretarán sus más grandes éxitos.
Cabe señalar que los costos para la presentación del grupo español son: Ruedo VIP $2,000, Ruedo Platino $1,500, Primer Nivel $1,150, Primer Nivel Lateral $865, Segundo Nivel %575 y Segundo Nivel Lateral $400 pesos, pueden adquirirse en taquillas del inmueble y a través del sistema de boletaje eticket.mx